Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la ciudad tendrá un cielo mayormente despejado.

Un ambiente caluroso con lluvias en el noreste, centro, oriente y sureste del país se mantendrá para esta noche debido a los efectos que genera la combinación de un frente frío, una línea de inestabilidad y un canal de baja presión.

Por otro lado también se presentarán precipitaciones puntuales fuertes con granizadas en Chiapas, Tlaxcala y Puebla, y lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, además de precipitaciones dispersas en el centro y occidente del territorio nacional. Además ambiente muy caluroso y viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado con bruma por la mañana, mientras que durante la tarde habrá cielo medio nublado. A lo que se sumará viento de dirección variable con rachas superiores a 60 km/h en Tamaulipas y del sureste, con rachas superiores a 60 km/h en dichos estados.

Para la Mesa del Norte predominará cielo medio nublado con Temperaturas muy calurosas y viento fuerte de componente oeste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Durango, y posibles tolvaneras en Chihuahua.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo medio nublado con lluvia dispersa en Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>