Amazon sufre fallo en su nube

Amazon sufre fallo en su nube

“Honduras está de moda y hoy se convierte en el primer país de Latinoamérica que firma un convenio de esta naturaleza”, dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández al suscribir como testigo de honor un convenio de cooperación con Amazon Web Service (AWS) para impulsar los esfuerzos en materia de aprendizaje y adopción de servicios en la nube.

Divesos servicios hospedados por AWS han estado inaccesibles debido a un error en el centro de datos de Amazon en Virginia.

Es en momentos como este que nos damos cuenta lo grande que es esta compañía. Incluso la página web utilizada para identificar fallas en sitios web, isitdownrigthnow.com, también está caída.

Con Amazon se utilizará el espacio cibernético para guardar datos o documentos de forma segura utilizando el recurso virtual del internet, ahorrando tiempo, dinero y recursos.

“Los productores del Bajo Aguán (con quienes se reunió hoy) puede ser de alguna manera promocionados para llevar a cabo sus acuerdos económicos, sus ventas a través de servicios como Amazon“.

Una falla en la nube del sitio de Amazon genera diversos problemas este martes en gran parte de Estados Unidos, afectando muchos sitios web y aplicaciones.

La empresa de Seattle no ha hecho más comentarios al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>