Un padre con cáncer terminal le buscó familia a su hijo

Un padre con cáncer terminal le buscó familia a su hijo

Nick Rose, un padre soltero de 40 años, ha pasado los últimos días antes de morir de un cáncer terminal buscando desesperadamente un hogar para que su hijo Logan, de cuatro años, a pesar del tremendo dolor que estaba sufriendo por la enfermedad. Vívía en Devon, Inglaterra, era padre soltero, y tenía 40 años. La madre de Logan se fue cuando él era solo un bebé por lo que Nick lo crió solo, según explicaron allegados a la familia al Daily Mail. El dinero que no se use para la ceremonia será enviado a la nueva familia de Logan para su uniforme de colegio.

Los amigos más cercano de Rose, que lamentablemente falleció la semana pasada, lo definieron como un padre “increíble“, que por fortuna justo antes de morir consiguió una familia de acogida para que Logan pudiera estar con ellos desde el momento de su partida.

La lucha de Nick contra el cáncer comenzó hace relativamente poco: encontró un bulto en su cuello hace 9 meses.

Así se creó una cuenta bancaria en donde cualquier buen samaritano puede donar para el homenaje póstumo de Nick y ser pieza clave en el futuro de su hijo. “Todo era una broma – hizo una broma sobre todo, incluso el cáncer”, aseguró Crompton. “Sacaba fuerzas de ahí”, dijo uno de sus amigos, Aaron Crompton, quien ayudó a Nick a cuidar de Logan los últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>