Presume diputado involucrado en venta de medicamentos falsos foto con José Narro

Presume diputado involucrado en venta de medicamentos falsos foto con José Narro

El funcionario subrayó que en las investigaciones que realizan funcionarios de salud en Veracruz “hemos encontrado desconfianza y duda en la población, que lástima mucho a las instituciones y a los niños, porque ahora los padres dudan de llevarlos a las instituciones de salud para que sean atendidos”. “Hasta la fecha no hemos encontrado alguna prueba, hemos solicitado al gobierno del estado, al secretario de salud, que nos hagan llegar información que nos permita conocer esa situación si es que la pueden documentar y que no son dichos”, reiteró.

Sobre los hechos ocurridos en 2010 donde se presume la administración de falsos medicamentos en tratamientos de quimioterapia, Narro Roble dijo “hemos encontrado innumerables irregularidades administrativas, algunas indignantes, como haber encontrado 17 toneladas de medicamento caducado“.

El secretario José Narro Robles participó en la X reunión plenaria de los senadores del Grupo Parlamentario del PRI, en la que elaboran y definen la agenda legislativa que seguirán este segundo periodo de sesiones, que inicia este miércoles.

“Es muy doloroso que encontremos cerca de 47 pruebas para detectar VIH Sida, que no tienen registro sanitario, que nunca debieron haberse adquirido”, expresó el político priísta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>