HR de Lindor da triunfo a Cleveland sobre Blue Jays

HR de Lindor da triunfo a Cleveland sobre Blue Jays

En el tercer juego, Bauer enfrentará al derecho Marcus Stroman.

El día de mañana, (3:00pm de Perú) se llevará a cabo el cuarto partido entre los Azulejos y los Indios, cuadro éste último que podría lograr el campeonato de la Liga Americana si es que vuelve a ganar en el Rogers Centre.

Confía en que Bauer pueda seguir los pasos de Corey Kluber y Josh Tomlin, abridores de los juegos uno y dos.

Bauer llevaba consigo un “dron” en una distendida rueda de prensa ayer, y mostró cómo fue que sufrió la cortada la noche del jueves.

El manager Terry Francona había adelantado ese plan en caso que la herida en el dedo de Bauer causara problemas. La herida se abrió y la sangre comenzó a gotear desde su mano.

¿Pasará lo mismo que con los Cavaliers? ¿Podrán llegar a la Serie Mundial?.

De proclamarse campeones en la Liga Americana, los Indios de Cleveland conseguirán su sexto boleto a la disputa por el título en más de un siglo de existencia. Cleveland intentará otra vez finiquitar la serie el miércoles.

El abridor de los Cachorros Jon Lester se fue sin decisión después de permitir sólo una carrera en seis episodiosm en los que aceptó cuatro hits, con una base por bolas y tres ponches. Cleveland no ha sufrido una sola derrota en seis juegos de postemporada este año.

Pero en la segunda entrada, los Azulejos le pegaron al relevista Dan Otero.

Brian Shaw se llevó el triunfo al lanzar 1.2 innings, lo siguió Cody Allen con otros cinco outs para acreditarse el hold; mientras que Andrew Miller rescató el juego con 1.1 y tres ponches.

Los Azulejos anotaron en dos ocasiones, pero jamás pudieron tomar la delantera. Jrs: CLE: Mike Napoli (1), Jason Kipnis (1).

El toletero dominicano Edwin Encarnación añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones en el séptimo.

Lindor conectó su tablazo de cuatro esquinas ante el mexicano Marco Estrada en el sexto capítulo y recorrió a toda velocidad las bases y la novena local ligó su cuarta victoria consecutiva en la postemporada.

También Estrada sobresalió desde la lomita en la anterior etapa, al derrotar 10-1 a los Rangers de Texas en el primer encuentro de un duelo igualmente definido por barrida.

En cuanto a la actuación criolla, Ezequiel Carrera se fue de 3-2 con triple y anotada, mientras que Dioner Navarro de emergente y respondió con imparable en el noveno por el propio Saunders.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>