“Desaliento las fiestas electrónicas porque son un riesgo importante” — Blanco

“Desaliento las fiestas electrónicas porque son un riesgo importante” — Blanco

El intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, anunció ayer que la comuna autorizará la realización de las fiestas electrónicas previstas para hoy en el parador Destino Arena y el sábado en Mute, en la zona sur de Mar del Plata. “Quiero dejar bien aclarado: no es invención de mi administración prohibir fiestas pero sí nuestra obligación defender y proteger la vida y bienestar de los ciudadanos”, cerró Arroyo. “Yo no prohibí”, enfatizó el alcalde de Cambiemos, durante una rueda de prensa.

En el marco de este acuerdo quedó establecido que los organizadores abonarán los costos correspondientes a horas extras del personal municipal que se destine al control de las fiestas, estimado en más 120.000 pesos por fecha.

La ciudad balnearia de Mar del Plata informará pasadas las 13 si están prohibidas o suspendidas las fiestas electrónicas en el municipio, mientras persisten las dudas sobre la regulación de esos eventos y la incertidumbre de los empresarios del sector por los que ya están programados.

El secretario de Salud, Gustavo Blanco, había explicado ayer, antes de esta resolución: “Nosotros no hemos prohibido ninguna fiesta”.

La protesta contra el decreto de Arroyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>