Chavismo muestra apoyo al presupuesto aprobado por Maduro

Chavismo muestra apoyo al presupuesto aprobado por Maduro

En ese sentido, el TSJ informó que el Presupuesto Soberano del año 2017 deberá ser presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Sala Constitucional, bajo la normativa de Decreto que tendrá rango y fuerza de ley.

El chavismo vuelve a las calles.

El Jefe de Estado giró instrucciones al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para recibir hasta este viernes a estos alcaldes y gobernadores de todo el país, incluidos los de la oposición, para que cumplan con la sentencia del TSJ y firmen el documento en respaldo al citado presupuesto,”para que acudan de manera pacífica a firmar el documento que asegura el funcionamiento de sus propios gobiernos para el año fiscal 2017″.

Varios miles de simpatizantes del chavismo marcharon con camisas rojas, símbolo del partido gobernante, y ondearon banderas y pancartas a favor de Maduro, en un recorrido por el centro de Caracas.

A su juicio, la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con mayoría en el Congreso, “le interesa destruir la Asamblea Nacional para poder reinar”.

Recordó que -a juicio del oficialismo- el Parlamento entró en desacato al reincorporar a los diputados de Amazonas. Así que todos a firmar durante esos tres días por Venezuela (…) “Ni Maduro, ni las señoras del CNE, ni mucho menos el TSJ; podrán evitar el cambio político, social y económico que necesitamos para superar la crisis que tanto sufrimiento ha causado a la población venezolana”, concluyó.

Maduro anunció este martes que tiene previsto realizar una gira en los próximos días por los Países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y No Opep para impulsar el acuerdo definitivo que permita estabilizar los precios del crudo en el mercado internacional.

De esta cantidad, el 73.6 por ciento se utilizará para inversiones en los programas sociales promovidos y desarrollados por el Gobierno Bolivariano, a instancias del presidente Nicolás Maduro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>