“Yo quisiera que Cristiano fuera argentino” — Maradona sorprende

“Yo quisiera que Cristiano fuera argentino” — Maradona sorprende

Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal y quisiera que fuese argentino.

Y luego, le respondió al jugador brasileño Dani Alves::”Dani Alves es un boludo“.

En la comparación entre Messi y Ronaldo, estrellas del FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, Maradona expresó su preferencia por su compatriota, en una entrevista con TyCSports desde Dubai, donde reside.

“En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi“, afirmó y agregó que “el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada”.

Para el actual entrenador del club emiratí Al Fujairah Sport Club, Messi generalmente juega bien: “No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando”, apuntó. Habló de Jorge Sampaoli, cuestionó a Verón, se metió en la puja entre Riquelme y Tevez, criticó a Bermúdez y también le respondió a Dani Alves, el lateral de Juventus que lo había sido duro contra él al recordar el gol que le hizo con la mano a Inglaterra. La respuesta de Diego no encontró ironías: “Dani Alves es un boludo“. Si hay un jugador del pueblo es Tevez, los otros son pecho frío. Lo que dijo no va a condicionar su vuelta a Boca. “Boca no jugó bien, pero me gustó Benedetto”. Alves tira 28 centros y acierta en 4. La zozobra que nos dejó el 1 a 1 contra Patronato fue mala; esos partidos hay que ganar 1 a 0 e irse. Andá a decirles que no, eso seduce a cualquiera”, puntualizó Maradona, quien insistió en que “Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir lo elijo a Carlitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>