“Un gran resultado para el futbol mexicano” la actuación ante Portugal: Osorio

“Un gran resultado para el futbol mexicano” la actuación ante Portugal: Osorio

FIFA previo a la Copa Confederaciones informó que este tipo de situaciones podría incluso provocar que el partido se detenga.

Con un Portugal dominando a placer, el llegó el 2-1 para el campeón de Europa, a los 86′, cuando Cedric aprovechó un remate posterior al mal rechazo de Héctor Herrera, ya en el área azteca.

El técnico del equipo mexicano, Juan Carlos Osorio, salió airoso luego de apostar por hombres que no están en su mejor momento, pero que son los que más “venden”.

“Desde luego que es así, y Portugal es uno de los mejores del mundo”.

“Nos crearon algunos problemas y después no fuimos capaces de responder a la movilidad y dinámica y presión que nos exigía México, que tiene buenos jugadores, pero no creo que tuvieran grandes oportunidades de gol”, acotó. El factor Cristiano Ronaldo permite a Portugal ser una de las principales favoritas en el torneo gracias a su espectacular final de temporada con el Real Madrid, con el que ha logrado un histórico doblete de Liga y Champions.

“Le ha caído el fisco a CR7″.

“Nos vamos contentos, sobre todo por cómo se dio el resultados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>