Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

Sobre los movimientos en la AFA, el dirigente verdinegro contó que está en “transición” con Marcelo Tinelli, quien tomará su lugar como Secretario de Selecciones, y aseguró relató que pasearon por el predio y que “lo tendría en mi Comisión Directiva””. La noticia fue confirmada a través de la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

En un comunicado oficial, la AFA señaló que la designación del vicepresidente primero de San Lorenzo es para que se ocupe de “los asuntos generales”, relacionados con los seleccionados de cara a los partidos de eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Tinelli era sonaba fuerte para competir por la presidencia con Claudio “Chiqui” Tapia por la titularidad de la AFA.

De esta manera, el vicepresidente de San Lorenzo será quien esté al frente de todo lo que ocurra con la Selección Argentina. “Como Comité de Regularización firmamos la nota correspondiente en la que también indicamos que Jorge Miadosqui (el vicepresidente de San Martín de San Juan es quien está ejerciendo ese cargo) trabajará junto a él”, sostuvo Medín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>