Tigres ruge a cuartos en Concachampions

Tigres ruge a cuartos en Concachampions

Tigres demostró la superioridad de los equipos mexicanos sobre los centroamericanos al golear 3-0 al Herediano en partido de la última jornada de la Liga de Campeones de Concacaf. Al equipo mexicano le basta un empate para clasificar a la siguiente ronda, mientras que Herediano está obligado a ganar.

Quiñones aumentó la ventaja para los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti a los 35 con un zurdazo desde fuera del área al aprovechar un rechace defensivo.

Esta semana se definirán los boletos del grupo A, en el que el Honduras Progreso es líder con siete puntos a la espera del resultado de los Pumas de México que tiene seis enteros y recibir+á el jueves al Conecctionde Trinidad y Tobago. Sin embargo, perdieron sorpresivamente contra ese equipo panameño 1-0 en la tercera. Prácticamente a media máquina solventaron el trámite y anotaron los goles que acabaron con las ilusiones rojiamarillas.

El árbitro del encuentro fue el estadunidense Armando Villarreal, quien amonestó a William Quirós, José Miguel Cubero, Leonardo González y Randall Azofeifa, por Herediano, y José Rivas, de Tigres. Llegan con cuatro goles a favor y la misma cantidad en contra.

El equipo mexicano perdió en su reciente visita al Plaza Amador de Panamá, y en el torneo mexicano lleva dos derrotas en fila, todos estos descalabros después de sumar una larga cadena de partidos sin derrota. Lograron entrar a la lucha por un lugar en cuartos de final al derrotar a Plaza Amador en la fecha tres por marcador de 2-0. El partido se desarrollará a las 21:00 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza García.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>