Tevez fue a la bailanta pese a las amenazas de los barras

Tevez fue a la bailanta pese a las amenazas de los barras

Los escándalos de varios jugadores incendiaron las redes sociales durante las últimas dos semanas, y por supuesto que esto repercutió fuerte en el Mundo Boca.

“Cuando yo me reuní con la barra, lo blanquée y me mataron por todos lados. No le tengo que dar explicaciones a nadie, yo hago las cosas bien en la cancha y afuera”.

El delantero evitó pronunciarse acerca de la presunta “visita” que habrían tenido los futbolistas de Boca de parte de la barra brava, a la vez que remarcó: “Que se hagan cargo los que estuvieron”. “No hay que exponerse a que te vean cuando el equipo no está bien”.

En la presentación del nuevo gimnasio de Boca que lleva el nombre de Julio Santella, Carlos Tevez salió a hablar de las polémicas que envuelven hoy al plantel tras las imágenes que se filtraron y la reunión con la barrabrava. “Hay que salir y no exponerse tanto y dentro de la cancha uno tiene que demostrar que está bien”, reveló, tras lo cual contó: “La realidad es que cuando empecé a jugar yo también salía, lo que pasa es que no había tantos celulares como ahora”. “Si perdés, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas”, señaló.

“Uno puede aconsejarlos con sus vivencias, ellos ya son grandes y pueden decidir”, concluyó, ante las situaciones exrafutbolísticas por las que algunos de sus compañeros volvieron a ser noticia en los últimos días. “La institución baja un perfil y los jugadores lo tenemos que seguir”. “Ahí si querés te encerrás y te pones en pedo, pero que nadie se entere”, aseveró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>