Tenista mexicano Daniel Garza, suspendido por amañar un partido

Tenista mexicano Daniel Garza, suspendido por amañar un partido

El tenista mexicano Daniel Garza fue suspendido por seis meses y multado con 5.000 dólares, luego de ser declarado culpable de violar el Programa Anticorrupción del Tenis (TACP), anunció este martes la Federación Internacional de Tenis.

Garza, de 31 años y originario de Monterrey, ocupa actualmente el lugar 1,064 del ranking mundial; su mejor clasificación fue en 2012 cuando alcanzó la posición 294.

El circuito de tenis fue sacudido en enero con acusaciones de que las autoridades del deporte no han actuado para atacar una extendida práctica de amaño de partidos.

La suspensión tiene efecto inmediato por lo que no podrá competir a partir de hoy en ningún torneo o actividad relacionada con el tenis.

Para mantenerte informado de manera constante y oportuna, publicaremos contenido de interés general que no necesariamente será publicado en nuestra edición impresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>