Técnico Zidane quiere el doblete y ser bicampeón en Champions League

Respecto al respeto al rival, “demasiada humildad también no es bueno, por eso hay que entrar en el partido con humildad sí, pero no tanta, porque tenemos que demostrar nuestra actitud también y nuestro carácter y demostrarles que es el mejor”.

Además, tiene dentro de sus conquistas, seis Súper Copas de Italia, cinco de ellas fueron levantadas con ‘las cebras’ y una con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, el Parma; también cuenta con cuatro Copas de Italia, una Copa de la UEFA y la Eurocopa Sub-21. Nos tranquilizó mucho ganar la Liga y ahora tenemos una oportunidad única.

El portugués reconoció que son días de tensión.”El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo”.

Para la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la escuadra merengue es mejor que la Juventus, pero aseguró que tienen que demostrarlo dentro del terreno de juego el próximo sábado en Cardiff.

Real Madrid llega al partido como campeón de LaLiga Santander y con la totalidad de sus estrellas dispuestas, incluyendo la recuperación de Gareth Bale, quien espera levantar el trofeo de la Champions League en casa.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que su equipo ha progresado desde que perdió la Liga de Campeones contra el Barcelona en 2015, pero admitió que en Cardiff “el favorito es el Real Madrid“. De momento, todos están listos para afrontar el gran reto de conseguir por primera vez en la historia ganar dos Ligas de Campeones consecutivas desde que cambió el formato de la competición.

“Fue una gestión muy inteligente por parte del entrenador porque todos tuvieron minutos, todos jugaron, todos contribuyeron, me siento mejor que en los últimos años”, añadió Cristiano.

Ahora estoy mejor a nivel físico que otras temporadas“. “Estamos muy contentos, es una alegría poder jugar una final. Solo puedo decir que haré cuanto sea posible”, afirma el jugador, en entrevista publicada hoy por el popular diario “Bild”, ante la final que disputará el Real el sábado, en Cardiff, contra los italianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>