Técnico del Legia se alegró del enfado del luso — Cristiano

Técnico del Legia se alegró del enfado del luso — Cristiano

El Real Madrid cumplió con lo esperado y goleó 5-1 al Legia de Varsovia, con lo que se mantiene en el segundo lugar del grupo F de la Liga de Campeones Europa con siete puntos, los mismos que el Borussia Dortmund, que es primero.

Pero el Real Madrid era muy superior técnicamente y esto lo demostró Gareth Bale con una gran jugada por la banda derecha, en la que recortaría hacia dentro y pondría el 1-0 en el marcador en el minuto 16 con un gran disparo con la zurda que entraría pegado al palo.

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

El Borussia Dortmund, liderado por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, autor de un gol, ganó 2-1 en la cancha del Sporting de Portugal. Sporting de Lisboa (3º) y Legia (4º) suman 3.

Cristiano logró una gran internada cerca del final del encuentro, pero su tiro se fue demasiado cruzado (84).

Pese a estar lesionado, James viajo para concentrarse con sus compatriotas y ser examinado por los médicos de la selección, que intentaron apurar sus opciones antes de rendirse y dar luz verde a la vuelta del jugador a Madrid. Es normal que se note su falta de distancia y fútbol, pues en el juego así se notó.

En los alrededores del estadio Santiago Bernabéu los barristas del Legia arremetieron contra la policía.

El partido entre Real Madrid vs Legia se podrá ver en vivo a través de Antena 3 y TV3 (Televisión de Catalunya) en abierto en España, aunque también será transmitido por beIN Sports; en Argentina, México, Colombia y Uruguay, así como el resto de Latinoamérica, podrá verse en vivo por Fox Sports así como por ESPN Internacional. Algunos aficionados resultaron heridos en la boca o en la cabeza, constató la AFP.

Cuando la Policía llegó procedió a la detención de los tres hombres violentos y les intervino el celular robado, según las fuentes. Unas horas antes tres hinchas polacos fueron detenidos por una trifulca en un bar madrileño.

Al llegar los agentes al local, en el distrito de Latina, los detenidos “se enfrentaron a la policía”, agregó un representante del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>