Sousa-Sock, final inédita en Auckland

Sousa-Sock, final inédita en Auckland

Johnson jugará en las semifinales contra el también estadounidense Jack Sock (23°), cuarto cabeza de serie, que derrotó al francés Jérémy Chardy (71°) por 5-7, 6-4 y 6-3.

Una serie que en los pronósticos parecía inclinada en favor de Isner terminó por quedarse en el bolsillo de Johnson, quien salió con los brazos en alto y con el boleto a semifinales tras dos horas y 14 minutos de acción.

Juan Pérez, 44.° Del ranking mundial, se clasificó para la final del torneo de Auckland, en Nueva Zelanda, al vencer al chipriota Marcos Baghdatis, 36.° Del ranking mundial.

Baghdatis superó al checo Jiri Vesely (54°) por 6-2 y 6-4 y Sousa derrotó al holandés Robin Haase (58°) por 6-3 y 6-2. El primer enfrentamiento se produjo en el año 2016, en la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid, con el español en ganar el estadounidense en tres sets, por 6-1, 6-7 (3-7) y 6-2. El torneo neozelandés de Auckland en categoría masculina se disputa sobre superficie dura y reparte 450.000 e uros en premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>