“Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores” — Cristiano

“Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores” — Cristiano

El Málaga volvió ayer al trabajo tras dos días de descanso después de empatar el pasado domingo en San Sebastián y afronta el compromiso del próximo domingo con todas las miradas del mundo del fútbol pendientes de su rendimiento tras la victoria lograda anoche por el Real Madrid en Vigo ante el Celta (1-4).

Cristiano Ronaldo hizo un doblete, Karim Benzema y Toni Kroos también anotaron y el Madrid liquidó un partido reprogramado en febrero por mal clima en el estadio del Celta.

Desde que Iker Casillas levantara el trofeo allá por 2012, con José Mourinho como entrenador, el Real Madrid se ha quedado de vacío en el torneo español en el último lustro. El Merengue visitará el domingo, desde las 15, a Málaga, mientras que el conjunto catalán recibirá, en simultáneo, a Eibar.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

“Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo”, dijo Cristiano quien falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.

El 3 de junio en Cardiff, capital de Gáles se definirá el ganador de la UEFA Champions League de la temporada 2016-2017, en el encuentro Real Madrid-Juventus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>