“Si no hubo juego limpio, fue de parte de River” — Bértoli

“Si no hubo juego limpio, fue de parte de River” — Bértoli

El arquero de Patronato de Paraná, Sebastián Bértoli, consideró como “muy pobre” la respuesta de River Plate, que, a través de Marcelo Gallardo y Andrés D’Alessandro, acusó al conjunto entrerriano de no tener lealtad deportiva en la jugada que desencadenó el gol del triunfo local sobre la hora en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. “Si no hubo fair play, fue de parte de ellos”, dijo Bértoli este lunes a Cadena 3.

“River fue superior, muy superior en el inicio del primer tiempo, nos dejó con vida y pudimos dar vuelta la historia”, sostuvo el paranaense en diálogo con ESPN FC Radio (ESPN 107.9 FM).

“Batalla queda en el piso, le da la pelota a Casco y todos esperábamos que la tirara afuera, pero River atacó”.

En relación a esa última jugada que derivó en el 2 a 1 para el equipo entrerriano, Bértoli no dudó: “Lo del Fair Play es mentira. Después con el resultado se buscan excusas, pero yo no creo que hayamos sacado ventaja de esa jugada.

El veterano portero del Patrón también tuvo palabras para Denis Rodríguez, quien “durmió” en la jugada del pique, quiso hacerla engorrosa y salió perdiendo: “Pecó de inexperto”.

“Dicen ‘no tuvieron códigos’. Es una excusa muy pobre”, dijo Bértoli.

Patronato consiguió ante River su primer triunfo en el torneo, a la vez que le rompió el invicto al equipo de Núñez, publica La Nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>