Selección Nicaragüense de Futbol a consolidar crecimiento ante Honduras

Selección Nicaragüense de Futbol a consolidar crecimiento ante Honduras

Si deseas ver este Costa Rica- El Salvador a través de la televisión, puedes hacerlo vía Univisión Deportes; pero tambien puedes seguirlo a través del marcador que te dejamos en Futbolatin, totalmente actualizado y con todos los detalles de este duelo de selecciones, que encontrarás abajo del todo, al final de este mismo post.

Panamá, como país anfitrión del certamen, tiene la etiqueta, junto a Costa Rica, de favorito para ganar este certamen de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se extenderá hasta el próximo 22 de enero. La actual campeona es, sin duda, favorita para revalidar su título y elevar a 9 los conquistados en este torneo.

“Lo importante es que tenemos que ir a ganar el torneo”. Lea: Así llegan los rivales de Selección Nicaragüense de Futbol a la Copa CentroamericanaEl positivismo de la Azul y Blanco se ha originado en sus resultados durante las eliminatorias mundialistas de la Concacaf para Rusia 2018 en 2015 -cinco victorias y una derrota- y las presentaciones en los amistosos del 2016 -dos victorias, dos empates y dos derrotas-, números desconocidos en nuestra historia.

Los cuscatlecos apuestan con el entrenador colombiano Eduardo Lara a sumar su primer torneo.

Aunque su DT, el colombiano Hernán Darío Gómez, no ha adelantado el once titular, todo hace pensar que los volantes de la MLS Armando Cooper, Alberto Quintero y Aníbal Godoy serán de la partida junto a los defensas Harold Cummings y Roderick Miller.

Además de Zelaya y Villalobos, destacan en la nómina el mediocampista Darwin Cerén (San Jose Earthquakes) y el atacante Nelson Bonilla (Nacional Madeira, Portugal). El DT Jorge Luis Pinto afirmó que el ritmo de la Copa obligará a que realice de tres cuatro cambios de un juego a otro.

Nicaragua podrá contar finalmente con el delantero Jaime Moreno y el defensor Cyril Errington, aunque tendrá las bajas del atacante Carlos Chavarría y Daniel Reyes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>