Se entregó “Sapito” Gómez, supuesto instigador del ataque

Se entregó “Sapito” Gómez, supuesto instigador del ataque

Mientras, se espera que haya algún tipo de sanción y el estadio podría ser clausurado.

Balbo, de 22 años, falleció esta mañana en el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde estuvo internado desde el sábado tras la agresión que sufriera durante el entretiempo del partido en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

En un comunicado, el órgano rector del fútbol argentino rechazó “enérgicamente” este tipo de acciones que, según expresó, “son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol“.

La entidad se comprometió a adoptar “las medidas necesarias” para que estos hechos violentos no vuelvan a repetirse “en ningún estadio de fútbol argentino“.

La víctima, Emanuel Balbo, fue agredido por hinchas del mismo equipo, pero que lo tachaban de ser fan del rival, el Talleres.

“Mi hijo es bien de Belgrano pero el problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a un hijo y Emanuel se encontró en la cancha con uno de los que lo mataron, que es Óscar Eduardo ‘El Sapito’ Gómez“. Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron.

Por su parte la fiscal del caso, Liliana Sánchez, confirmó que Gómez está sospechado de “instigar” los hechos que derivaron en los actos de violencia e informó la causa está caratulada como “homicidio agravado“.

Anoche se entregó a la Justicia Oscar “Sapo” Gómez, quien está acusado de ser el instigador para que ataquen en masa a Balbo, tildándolo como hincha de Talleres, lo que desató la furia de varios simpatizantes “celestes”, que derivó en una golpiza y en la trágica caída de la víctima, como lo muestran imágenes de video y fotos que circulan por los medios. “Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>