San Lorenzo, sin Coloccini y con Corujo en defensa

San Lorenzo, sin Coloccini y con Corujo en defensa

Palestino viajó esta tarde a Buenos Aires.

Antes de subirse al avión uno de los se refirió a este desafío fue Leonardo Valencia. “Ahora estamos conscientes de que es un equipo grande en Argentina, pero tenemos que ir preocupados de nosotros y confiar en lo que podemos hacer“.

La ilusión ha ido creciendo con el correr de la competencia, sobre todo después de dejar en el camino a Flamengo.

“Sabemos que en el medio San Lorenzo tiene buenos jugadores, de buen pie, que en el uno a uno son muy buenos”.

En tanto, Agustín Farías afirmó el Ciclón “por historia es más grande que nosotros, pero después de haber pasado a Flamengo, nos da un plus para enfrentarlo de igual a igual“.

Palestino, único representante nacional en la Copa Sudamericana 2016, visita este jueves a las 21:00 horas de nuestro país a San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, en el duelo de ida de los cuartos de final del certamen. “Hay que respetar, pero dentro de la cancha somos once contra once y el que haga mejor las cosas, pasará”, recalcó. Y Fabricio Coloccini explicó que deben ratificar lo que están haciendo: “Tenemos que disfrutar este momento, pero sabiendo que tenemos que estar alerta. Este plantel al iniciar esta temporada tenía pocas fichas puestas, y hoy estamos demostrando que podemos enfrentar de igual a igual a cualquier equipo“, añadió el ex jugador de Banfield.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>