Samuel Eto’o se apuesta 100.000 euros con un aficionado

Samuel Eto’o se apuesta 100.000 euros con un aficionado

Samuel Eto’o tuvo sus mejores años con el Barcelona, donde se convirtió en un verdadero referente junto a Ronaldinho en una de las etapas más ganadoras del club, donde conquistó la UEFA Champions League, la Liga Española, Copa del Rey y la Supercopa de España. Su equipo, el Antalyaspor turco, es el colista a estas alturas del campeonato. En siete encuentros todavía no conoce la victoria.

Eto’o, según reflejan varios medios turcos, respondió así a la preocupación de un hincha en las redes sociales.

Cansado y harto de los reclamos por la crítica situación de su equipo en la actual temporada, el delantero camerunés del Antalyaspor de Turquía, Samuel Eto’o, decidió apostar 100 mil euros con un aficionado, si no terminan entre los primeros 10 lugares al final de la campaña.

El aficionado del Antalyaspor tiene ahora un difícil dilema por delante: seguir animando a su equipo para que vaya escalando posiciones en la tabla o alegrarse de sus derrotas con la esperanza de ingresar esos apetecibles 100.000 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>