Ofrece a Eden Hazard a cambio de Cristiano Ronaldo — Chelsea insiste

No han gustado a la defensa para que el máximo que se ha hecho de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el diario portugués, Cristiano Ronaldo estaría “indignado” por la investigación a la que ha sido sujeto desde diciembre pasado, cuando Football Leaks reveló que el jugador habría utilizado empresas fantasma en las Islas Vírgenes Británicas para desviar sus ganancias por derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Por ahora, el delantero está con Portugal disputando la Copa Confederaciones y se prevé que Florentino Pérez, presidente del club blanco, mantenga una reunión con Cristiano.

Florentino Pérez también fue claro en su respuesta: si CR7 desea irse realmente, lo que tendrán que hacer él y Jorge Mendes será encontrar una oferta que agrade al club y que en ningún caso podrá ser inferior a los 150 o 200 millones de euros. Según el jugador, el problema con Hacienda se debe a una mala gestión del Real Madrid. Esto en un intento por evitar precisamente lo que empezó a ocurrir en cuanto A Bola hizo pública su información: las especulaciones.

Uno de los equipos más fuertes donde podría parar es el París Saint-Germain, que cuenta con bases sólidas como es el posicionamiento en su liga, la competitividad en la Liga de Campeones, el suficiente sustento económico para complacer a la estrella y la plantilla que lo conforma donde podría encontrarse con su compañero de selección y ex compañero del cuadro merengue Pepe. El PSG ofrecerá unos 140 millones de euros al Real Madrid y un sueldo anual de 30 millones de euros para Cristiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>