No es necesario encender las alarmas — Cristiano Ronaldo

No es necesario encender las alarmas — Cristiano Ronaldo

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

“No es el resultado que queríamos”, declaró Cristiano Ronaldo tras el empate 2-2 ante México, este domingo en Kazán en su debut en la Copa de las Confederaciones, un partido en el que fue elegido mejor jugador.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

‘Memo’ matizó lo que para él fue el juego de México.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

El resto del partido se la pasó tocando el balón de primera intención y en ningún caso encaró a la defensa mexicana.

“Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival”.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.

2 – México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno.

Como suele suceder prácticamente en todos los partidos en los que participa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en el duelo entre México y Portugal en la Copa Confederaciones, y en esta ocasión el delantero acaparó más la atención por la polémica en la que está envuelto por una supuesta evasión fiscal en España que lo habría llevado a querer marcharse del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>