Nairo descuenta tiempo y llega segundo en la etapa 13 del Tour

De este modo, Aru sigue con una ventaja de 6 segundos sobre Froome, 25 respecto a Bardet y 35 sobre Urán, después que el jurado de la carrera anulara la sanción de 20 segundos de penalización con que había sido castigado la víspera por avituallamiento antirreglamentario.

Nairo Quintana no la volvió a pasar bien en la etapa 15 del Tour de Francia.

El ciclista de Movistar señaló que está siendo un Tour muy igualado porque los favoritos tiene fuerzas parejas. Los 101 kilómetros de recorrido entre Saint-Girons y Foix estuvieron enmarcados en la celebración de las fiestas nacionales, pero el encargado de inflar los corazones fue Nairo Quintana, quien revivió las esperanzas y dio una muestra de su jerarquía, aunque no le alcanzó para llegar de primero. Pero el ciclismo colombiano sigue en primera línea, ahora únicamente con Rigoberto Urán quien sigue muy firme en el cuarto lugar, acechando cualquier oportunidad de descontar los pocos segundos que lo separan de la camiseta amarilla, o por lo menos del podio. “Él no debió correr el Giro si iba a ir al Tour, y Eusebio se está equivocando si pretende llevar a Nairo a la Vuelta”, afirmó.

Nairo es un supercorredor”.

Froome lidera con 18 segundos sobre Fabio Aru, mientras que el francés Romain Bardet es tercero a 23 y Urán cuarto a 29. (La historia de los colombianos en Los Pirineos) Pero como ha ocurrido en múltiples ocasiones serán Los Alpes los que dictarán la sentencia final y por ello quienes aún batallan por el título y por el podio tratarán de aprovechar al máximo la jornada de reposo de este lunes para alistarse para las dos durísimas jornadas de montaña del miércoles y el jueves. Hay una igualdad que años atrás no había habido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>