“Nadie me llamó para que me presente a entrenar” — Mina

El zaguero central incluso manifestó no tener llamado alguno para presentarse a los trabajos de pretemporada en River Plate. Sin embargo, hubo un futbolista que no apareció por el predio del club en Ezeiza: Arturo Mina.

Respecto a su ausencia en la mañana del lunes al entrenamiento riverplatense declaró: “Nadie del club me avisó que tenía que presentarme”, y confirmó que su salida es inminente: “Estoy esperando que la dirigencia me diga si voy a ser transferido”.

El ex defensor de Independiente del Valle habló también sobre su futuro: “Estoy esperando a ver qué pasa ahora, si tengo alguna propuesta de otro equipo”. “Nadie me llamó para que me presente a entrenar”, justificó Mina y recordó que Gallardo le comunicó que “no iba a contar” con él en el próximo torneo que se iniciará en agosto. Al ser consultado sobre su temporada con el “Millonario”, comentó: “Tuve seis meses buenos, pero después me costó la seguidilla de partidos”. Si tenía más minutos de juego hubiera subido el nivel seguramente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>