Miguel Layún anota gol en triunfo del Porto en la Champions

Miguel Layún anota gol en triunfo del Porto en la Champions

El próximo partido del Porto será ante el mismo Brujas pero ahora en territorio lusitano.

Miguel Layún tuvo una actuación de claroscuros en la victoria del Porto 2-1 ante el Brujas de Béligica en juego de la fase de grupos de la Chamiones League.

Layún marcó su golazo a los 68 minutos, con disparo lejano que se clavó en el ángulo, era la igualada 1-1. Con Héctor Herrera, que jugó 66′ como capitán en ejercicio y centro de gravedad, los portugueses lo intentaron por medio de Otavio y Jota, sin ver recompensado un dominio que se materializó más tarde. En tiempo de compensación, Corona tomó el balón en el área y tras un drible, Claudemir lo derribó y se decretó el penal.

El inapelable penalti que sancionó el colegiado italiano le valió la expulsión a Michel Preud’homme por protestar desde el banquillo una acción que dejó con un pie y medio fuera de Champions al Brujas.

Al minuto 90, el ‘Tecatito’ Corona recibió una falta adentro del área.

“Yo creo que desde el momento en el que el equipo comenzó a presionar, a jugar más alto, no le permitimos nuevamente sentirse cómodo al Brujas, en lo colectivo fuimos mermando el resultado de ellos, después fue cuestión de tiempo que cayendo el gol el estado anímico iba a pesar a favor nuestro“, concluyó el futbolista. “Muchas emociones en ese grito, sobre todo después de la primera parte #somosPorto”. En la primera, el portero rival, Lloris, salvó en la línea de gol al 48′, y en la segunda su remate se estrelló en la cabeza del defensa Rose con el esférico en trayectoria de anotación.

El Tottenham se ubica en la tercera posición de la Liga Inglesa con 18 unidades, mientras la escuadra de “Las Aspirinas” se hallan en el décimo sitio de la Bundesliga con 10 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>