México logra valioso empate durante partido ante Portugal

México logra valioso empate durante partido ante Portugal

Portugal y México rubricaron este domingo un entretenido 2-2 en su primer partido en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, ante un público de 34.372 espectadores en el Kazán Arena. El árbitro argentino utilizó la tecnología y mediante el video ref le anuló un gol a Portugal por un off-side que el juez de línea no había marcado.

“No es el resultado que queríamos, es un partido que teníamos casi ganado pero encajamos un gol en los últimos minutos, pero estas cosas pasan”. Seis minutos después México anotó el empate con remate de cabeza de Javier Hernández ¨El Chicharito¨, al minuto 40 se empató el juego a 1. De hecho la primera llegada fue del cuadro europeo cuando Ricardo Quaresma metió un disparo potente pero desviado de la cabaña de Guillermo Ochoa.

Faltando cuatro minutos para el final del encuentro Cedric Soares, del Southampton, volvió a poner arriba a Portugal, pero nuevamente los charros le arruinaron la fiesta, otra vez por un cabezazo, esta vez de Héctor Moreno, faltando 60 segundos para el pitazo final.

Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica.

Sin mostrar profundidad el equipo mexicano a pesar de que dominó el partido no pudo ser más peligroso. No obstante, el Tri no bajó los brazos y en tiempo de compensación el nuevo defensa de la Roma, Héctor Moreno, consiguió el empate en un tiro de esquina.

Después de obtener su primer punto, el Tri jugará su próximo partido el viernes en Sochi, ante el combinado neozelandés, el próximo miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>