Memes Galaxy Note 7 — Galería

Memes Galaxy Note 7 — Galería

Hoy el Wall Street Journal reporta que en una presentación ante un ente regulador de Corea del Sur, la compañía confirmó que decidió cesar por completo la producción de este teléfono, que presentó a principio de agosto con muy buena recepción de la crítica especializada, puso en venta internacional el 19 de agosto y debió retirar el mercado a principio de septiembre luego de múltiples reportes de teléfonos que se calentaban y prendían fuego. Los dispositivos serán reembolsados o cambiados por un modelo diferente. En tanto, aún no está claro qué sucederá con los propietarios de esos teléfonos que vivan en la Argentina, ya que en el país el modelo no llegó a salir a la venta.

Ante los constantes fallos en los equipos, Samsung Electronics Co. anunció este martes el fin definitivo de la producción del Galaxy Note 7.

Ayer se anunció la suspensión de la producción del Galaxy Note 7.

El momento difícil que atraviesa Samsung por esta línea de negocios, le ha significado una pérdida no sólo en términos de imagen sino económicos también, sus acciones se han desplomado más de un 8% en Seúl lo que ha reducido su valor como empresa en más de 17 mil millones de dólares.

“La seguridad de los consumidores es nuestra prioridad, Samsung pide a todos los operadores y minoristas que dejen de vender y cambiar el Galaxy Note 7 mientras se lleva a cabo la investigación”, expresó la firma en un comunicado.

La decisión llega horas después de que Samsung anunciara que congelaba las ventas de estos teléfonos y pidiera a los consumidores que no los utilizara por estas peligrosas y repetidas averías que han afectado incluso a las unidades que la empresa había entregado como reemplazo de los primeros aparatos defectuosos.

Inicialmente, Samsung había dicho en septiembre que los Note 7 vendidos en China no se verían afectados porque sus baterías procedían de otro proveedor: ATL.

Poco después de que los Galaxy Note 7 llegaran a las tiendas en agosto, algunos usuarios informaron de que sus teléfonos se incendiaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>