Luis Suárez: José Mourinho lo quiere en el Manchester United

Luis Suárez: José Mourinho lo quiere en el Manchester United

Por eso, sorprendió Manchester United este lunes con las imágenes que ha difundido en torno al entrenamiento del conjunto británico.

Según el diario ‘The Sun’, el plantel de los Red Devils buscaría al delantero uruguayo en el próximo mercador de fichajes para concretar un ataque con Wayne Rooney, el joven Rashford y el experimentado Zlatan Ibrahimovic. En ese sentido, José Mourinho, técnico de Manchester United, quiere lograr todo con su nuevo club, por lo que ahora tendría en mente y no pararía hasta lograr contratar al uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona.

Suárez, de 29 años, es pieza determinante en el Barcelona de Luis Enrique junto con Lionel Messi y el brasileño Neymar. Además, viene de ganar la Bota de Oro 2016 por ser el goleador de las ligas europeas con más puntos ponderados.

Luis Suárez, quien ya jugó en la Premier League con el Liverpool, suma 10 goles en la presente campaña (siete en La Liga, dos en Champions y uno más en la Supercopa), razón suficiente para que el Manchester lo busque como refuerzo y solucione así su falta de gol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>