Luciano Cabral seguirá en prisión

Luciano Cabral seguirá en prisión

El Tribunal de Mendoza determinó que Luciano Cabral deberá seguir en prisión preventiva, a la espera del juicio por su presunta participación en el asesinato de Joan Villegas durante una riña el primero de enero de 2017.

El jugador, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, está detenido en el país trasandino desde el 4 de enero, acusado de estar involucrado en el homicidio de Joan Villegas Gualpa (27 años) ocurrido en la noche de Año Nuevo. El hábil futbolista volvió a reclamar inocencia y rogó para volver a jugar el deporte rey. “Si me dan la libertad, no me voy a fugar”, declaró este lunes en la apelación que realizó junto a sus abogados defensores.

“Yo no soy ningún asesino, no mate a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Por haber llegado después, se piensa que yo estuve ahí”, señaló tratando de esclarecer todo el joven jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>