Löw: “Contra Chile será una prueba difícil”

Löw: “Contra Chile será una prueba difícil”

Joachim Löw tuvo solo palabras de elogio para el cuadro de Juan Antonio Pizzi.

El técnico de Alemania alabó el juego de la selección chilena antes de enfrentarla por el Grupo B de la Copa Confederaciones.

“Es uno de los equipos más potentes del mundo”.

Con respecto al partido ante los australianos, se mostró satisfecho con el juego durante la primera parte, en la que su equipo mereció, en su opinión, marcar “tres o cuatro goles“.

“Sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas”, indicó y advirtió que la Rojatiene un nivel diferente, con gran intensidad y habilidad, y lo mantienen durante los 90 minutos”.

“Sin importar cómo terminemos en esta Copa Confederaciones, lo lógico era usar este plantel”.

“Nuestras estrellas no tienen miedo (por su plaza en el equipo), pero hay una especie de querer emular cuando llegan jugadores jóvenes”. Tiene unos jugadores fantásticos y en el aspecto táctico también está todo en orden. Pero nos salimos del partido.

Destacar que el Chile-Alemania se disputará este jueves 22 de junio a partir de las 14.00 horas en la ciudad rusa de Kazán. “Algún día esta Copa Confederaciones habrá sido importante para los que la jugaron”, dijo el estratega alemán, justificando su decisión de darle descanso a jugadores de peso como Mesut Özil y Manuel Neuer, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>