Lorena Ochoa primera latina en el Salón de la Fama del golf

Lorena Ochoa primera latina en el Salón de la Fama del golf

Una gran noticia recibió el golf latinoamericano este martes por la tarde.

Ochoa será acompañada por Ian Woosnam, Davis Love III, Meg Mallon y Henry Longhurst en la ceremonia de exaltación que se llevará a cabo el próximo año en Nueva York.

Ella terminó con 27 victorias en el Tour de la LPGA, incluyendo dos majors. – El Salón de la Fama del Golf anunció a los deportistas que entrarán en la generación 2017, entre ellas se encuentra la mexicana Lorena Ochoa. Se clasificó número uno del mundo por 158 semanas consecutivas (2007-2010).

“Gracias por este honor”.

La golfista mexicana será uno de los 155 miembros que integran la sala de los inmortales y la mujer 37 en recibir la designación. “Estoy feliz de poder compartir esta noticia“, expresó la ex golfista.

Ochoa será incluída en la “Female Competitor” que reconoce a los golfistas que lograron 15 victorias en los tours avalados por la LPGA, entre otros. Sin embargo, solo lo hará para jugar su torneo, el Lorena Ochoa Invitational, que se disputa en Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>