Hoyos tendría definida su primera oncena en Universidad de Chile

Hoyos tendría definida su primera oncena en Universidad de Chile

Hubo abrazos en la primera presentación de la Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos. Esta tarde en un amistoso de intertemporada se medirá ante Deportes La Serena en La Portada, con novedades en el once estelar.

Destacar que en la ‘U’ redebutaron Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas, quienes llegaron de sus préstamos.

A pesar de controlar la posesión gracias al buen pie de Gustavo Lorenzetti, Lorenzo Reyes y Espinoza, los “chunchos” carecieron de profundidad y vínculo con el tridente ofensivo, conformado por Felipe Mora, Mario Briceño y Benegas.

Y desafortunadamente para el cuadro local, las cosas no se dieron de la mejor manera, ya que cuando se jugaban 7 minutos de descuento del segundo tiempo, el cuadro universitario anotó el único tanto del encuentro en pastos de La Portada.

Finalmente, Bryan Taiva marcó con un cabezazo en la agonía, permitiendo que Universidad de Chile y la era Hoyos comience con el pie derecho este 2017 (90+7′).

El conjunto azul tendrá su próximo desafío este domingo para jugar contra Belgrano de Argentina, duelo que se circunscribe en este mismo cuadrangular que se juega en La Serena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>