Golea Real Madrid al Legia de Varsovia 5-1

Golea Real Madrid al Legia de Varsovia 5-1

El Real Madrid, con todo su poderío, aplastó 5-1 al modesto Legia de Varsovia por la tercera fecha de fase de grupos.

Con un gran empuje, Gareth Bale abrió el marcador para los blancos en el minuto 16. Después de un tiro al palo de Vadis Odjidja-Ofoe del Legia Varsovia -que hizo más problemas afuera del estadio con sus revoltosos hinchas que con sus jugadores en 90 minutos-, los merengues decidieron imponer su ritmo con rapidez.

El Madrid se aferra al segundo lugar del Grupo F por debajo del Dortmund.

Los merengues se encontraron con un Legia bien plantado, que presionaba arriba la salida del balón, incomodando el juego blanco aunque acabaron imponiendo su mejor pegada.

Apenas cuatro minutos después marcaba Marcelo al rematar un pase desde la izquierda de Karim Benzema con un tiro que dio en Jakub Czerwinski despistando al portero Malarz (20).

Con la temprana ventaja, el cuadro español se relajó y permitió varias insinuaciones de los visitantes quienes lograron descontar al minuto 21, luego de que Miroslav Radovic canjeara un claro penal cometido por Danilo, el 2-1 también significó el primer gol recibido por Keylor Navas en casa en lo que va de la Champions.

Con el 2-1, el Real Madrid volvió a dar un paso atrás hasta que cerca del descanso apareció Marco Asensio para hacer el 3-1 (36′).

El astro luso se peleó continuamente en el área buscando ampliar su cuenta goleadora, en busca del récord de los 100 goles en Liga de Campeones del que le separan cuatro tantos, pero sin fortuna este martes.

Cuestionado por si el Real Madrid falló ante el Legia en defensa, Marcelo reconoció que al principio al equipo de Zidane “le costó un poco” pero después se fue acoplando al partido hasta jugar de forma muy compacta y mejor.

En la segunda parte, el encuentro entró en una siesta eterna de la que sólo despertó con la entrada de Álvaro Morata y Lucas Vázquez. “Es algo normal”, declaró el DT del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>