Éxito en la cirugía del DT de Nacional, Reinaldo Rueda

Éxito en la cirugía del DT de Nacional, Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, evoluciona satisfactoriamente tras realizarse una cirugia de trasplante de cadera producto de una artrosis que lo aquejaba. “Fue una cirugía compleja pero todo salió muy bien”, señaló el médico León Sardi, que junto con su Mario Figueroa, encabezaron la cirugía. Rueda es oriundo de esta ciudad.

“El procedimiento consistió en colocar un implante en la cabeza del fémur y del acetábulo (en donde encaja el fémur) que no tenían cartílagos para que tenga una movilidad normal”, explicó el galeno.

Según el comunicado, el técnico campeón de la Copa Libertadores 2016 con Nacional ingresó al centro asistencial a eso de las 9:30 de la mañana, y deberá permanecer internado al menos unos tres días más. “Hay varias personas con prótesis y funcionan perfectamente”, destacó Sardi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>