Espinoza sobre su pase a Boca: “Era lo mejor para mi carrera”

Espinoza sobre su pase a Boca: “Era lo mejor para mi carrera”

La nueva figura de Boca Juniors será Cristian Espinoza, quien ya arribó al país para sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto y definió este momento como la “oportunidad más grande de su carrera“. El atacante llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.

“Es la oportunidad más grande en mi carrera”, sintetizó Espinoza esta mañana tras llegar a Ezeiza procedente de España, donde jugó en Villarreal, para luego dirigirse directamente al centro de estudios Imaxe, en el barrio de Balvanera.

El ex jugador de Huracán de Parque Patricios dijo estar “agradecido” a Boca a la espera de la revisión médica y la firma del contrato.

“Cuando recibí el llamado fue una linda sorpresa”. Espero aprovechar la oportunidad que me están dando.

Entre los futbolistas que trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto se destacó la presencia de varios que regresan de préstamos en otros clubes y cuya situación está por definirse. El mediocampista llegaría en condiciones similares a las de Espinoza, salvo que Boca le pagaría a Monterrey de México una suma cercana al millón de dólares por el préstamo. Boca negocia con Cruzeiro de Brasil, dueño de la mitad del pase, y Huracán, propietario de la otra mitad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>