El árbitro reconoció que hubo falta en segundo gol de América

El árbitro reconoció que hubo falta en segundo gol de América

Francisco Palencia, técnico de la Pumas, se quedó sin argumentos, pues ahora ni siquiera pudo echar mano de los cambios para darle más variantes a su equipo. Al menos así lo reveló Abraham González, mediocampista de los universitarios. El árbitro al final reconoce que sí era falta.

Los de Coapa entrarán al Olímpico Universitario con 11 unidades y la consigna de salir victoriosos para afianzarse entre los mejores ocho de la tabla general, situación que ayudaría a olvidar la polémica interna que se vivió ante la sanción impuesta a Pablo Aguilar (un año sin actividad por agredir a un árbitro).

SIN ALARMAS. El hecho de que el cuadro del Pedregal registre 17 anotaciones en contra, nueve de ellas en casa, no tiene alarmado al estratega auriazul.

“Tuvimos una gran remontada en lo anímico, pero no en el funcionamiento”, señaló Matías.

Sobre los cinco partidos que tienen los Pumas sin ganar al América en fase regular, Alcoba recordó que para ellos es más importante la eliminatoria que le ganaron a las Águilas en la liguilla del 2015.

AVIENTAN VASO. Durante el duelo, al delantero emplumado Cecilio Domínguez le aventaron un vaso con líquido cuando festejaba el gol de Oribe, acto que puede derivar en un castigo a Pumas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>