Dybala, después de la derrota contra Paraguay: Es un momento feo

Dybala, después de la derrota contra Paraguay: Es un momento feo

Los fantasmas de la pálida imagen en el partido contra Perú volvieron a aparecer y tras una desatención en la renovada zaga central, con una floja respuesta de Sergio Romero, Derlis González convirtió y puso en ventaja a Paragua a los 17 minutos del priemer tiempo.

Con un eficaz juego contragolpeador, el equipo albirrojo ahora suma 15 puntos, a solo uno de Argentina que está quinta, con 16 unidades.

El local tuvo el dominio del balón siempre, pero el rival ajustó bien las marcas y, sin Lionel Messi en cancha ni juego colectivo que respalde al equipo, mostró anemia ofensiva. “Nos vamos tristes y amargados, hay que trabajar para recuperar los puntos perdidos en los dos partidos que faltan de eliminatorias”, dijo el Patón en conferencia de prensa.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Paulo Dybala afirmó que ‘preocupa la situación’ luego de la derrota como local ante Paraguay por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero que deben tener ‘la cabeza fría’ para superarse.

Fue entonces cuando Tata Martino abandonó el equipo nacional y Edgardo Bauza se convirtió en el nuevo entrenador.

Paraguay tiene jugadores rápidos y este primer tiempo en el Estadio Mario Kempes de Córdoba le vino como anillo al dedo.

A pesar de que en la próxima fecha el adversario será Brasil en Belo Horizonte y a continuación se recibirá a Colombia, Bauza atenuó en su análisis la gravedad a la situación. Argentina comenzó impreciso e inconexo, y presionó con más ímpetu que ideas a un rival que supo esperar y hacer daño a la contra.

“Estamos golpeados, pero con el segundo tiempo que hicimos me voy más conforme”. En las redes sociales los fanáticos manifestaron su bronca apuntando principalmente a Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Edgardo Bauza. El Kun Agüero tomó la pelota, quiso colocarla junto a un palo y Villar le tapó el remate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>