Decisión de árbitro benefició a Cristiano Ronaldo

Decisión de árbitro benefició a Cristiano Ronaldo

Real Madrid necesita sólo un empate en su visita del domingo al Málaga para conseguir su primer título de la liga española desde 2012.

Antes de la última fecha de la temporada el fin de semana, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona.

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo salió al paso sobre la posible salida de James Rodríguez del equipo y se mostró en desacuerdo.

Este resultado obliga a los madridistas, que ahora están con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, a lograr al menos un punto en La Rosaleda para ser campeones de Liga para no depender de lo que hagan los barcelonistas en el Nou Camp ante el Éibar. Al final del encuentro el Real Madrid cayó por 3-2 tras haberse puesto con un 0-2. Además, ha ganado cuatro en fila en su estadio La Rosaleda, ante Barcelona, Valencia, Sevilla y Celta.

“A lo nuestro”, escribió el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de twitter acompañado de una foto en la que se le ve dirigiendo un entrenamiento.

Mientras, con la alegría de permanecer en la máxima categoría del fútbol español una temporada más, el Leganés-Alavés y el Deportivo-Las Palmas completan esta 38ª y última jornada de Liga.

Málaga en casa es fuerte y tenemos que pensar en nosotros, ir ahí y ganar”, declaró Cristiano Ronaldo, quien se perfila nuevamente para ser elegido como Balón de Oro 2017, aunque para borrar cualquier duda tendría que ganar el campeonato local y la Champions.

Aunque nada es oficial, muchos medios internacionales señalan la salida del colombiano a final de temporada para ir a la Premier League y jugar al mando de José Mourinho con el Manchester United. El domingo, a partir de las 13:00 horas tiempo de México, quedará definitivamente resuelta la Liga. “El Málaga es buen equipo, pero somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y que queremos ser campeones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>