Cuadrado: “Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club”

Cuadrado: “Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club”

Es un hecho histórico que tres colombianos en equipos distintos estén disputando las semifinales de la Champions League. Aunque no jugó en el partido de vuelta contra Bayern Munich, para los cuartos de final, el colombiano es una opción para el conjunto español. James Rodríguez, con el Real Madrid, Radamel Falcao García, con AS Mónaco; y Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus, accedieron a la antesala de la finalísima de la edición 2017 del torneo de clubes más relevante del mundo.

Falcao y Cuadrado gozan de mayor continuidad y protagonismo en sus respectivos equipos.

Cuadrado no infló la red contraria, pero fue fundamental para taponar la ofensiva del Barcelona y para contragolpear. Con eso se garantiza que por lo menos un jugador colombiano disputará la final de la Liga de Campeones de Europa. Estuvo muy activo en las acciones ofensivas en el partido de ida, que dejó al club de Turín con un 3-0 que resultó imposible de remontar para los azulgranas en el Camp Nou, donde no pasaron del 0-0.

Los colombianos se miden en una semifinal bastante reñida y que estará cargada de emociones ya que los dos jugadores se han convertido en piezas claves para los técnicos Leonardo Jardim y Massimiliano Allegri.

Luego del sorteo de este viernes, en el que se conoció que el conjunto del Principado y la Vecchia Signora medirán fuerzas, Colombia tendrá la presencia de un futbolista nacional en la final del 3 de junio en Cardiff, Gales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>