Claudio Bravo vuelve al escenario de sus grandes éxitos

Claudio Bravo vuelve al escenario de sus grandes éxitos

“No cabe duda, una de las grandes atracciones del FC Barcelona-Manchester City de Champions será el duelo en las porterías entre Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo”, sentencia el citado medio.

En entrevista con Mundo Deportivo, el golero anticipó cómo será su vuelta a la capital catalana y aseguró que la espera “con tranquilidad”. Y en la antesala del choque por la Champions League, ‘Pep’ indicó que los ‘citizens’ tienen una buena base dejada por Manuel Pellegrini y confirmó que antes de fichar a Claudio Bravo llamó a Ter Stegen.

El chileno jugaba los partidos de Liga, mientras el alemán se encargaba de la Copa del Rey y la Liga de Campeones. “Marca siempre las diferencias y a veces sirve de poco analizarlo”.

“Lo primero que quiero es que un portero pare, es lo más importante, pero después busco que sea capaz de jugar bien con el balón en los pies”.

Además, se agrega que “Guardiola quería a toda costa contar con un portero que tuviera un buen juego de pies y Bravo está asumiendo ese rol con nota”. “Ha perdido en las cinco visitas al Camp Nou como rival”, titula el diario Sport, y luego profundiza en la negra estadística. Junto con esto, precisaron que el capitán de la Roja “se enfrentó al Barça durante su larga etapa como portero de la Real Sociedad“.

En total, Bravo ha recibido 25 goles en las diez ocasiones en que se ha enfrentado al Barcelona, pero el portero asume con naturalidad el tener que medirse el miércoles al temido tridente ofensivo formado por Messi, Luis Suárez y Neymar.

Bravo recordó que ha aprendido mucho de Messi y compañía, pero también concede que “es complicado jugar contra ellos y es por eso que están entre los mejores”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>