Chivas vence a Monarcas en penales y gana la Copa MX

Chivas vence a Monarcas en penales y gana la Copa MX

El segundo en patear, Hedgardo Marín consiguió la diana desde los once pasos, pero el “Guacho” Miguel Jiménez atajó un mal ejecutado disparo de Jorge Zárate, trayendo un rayo de esperanza para los rojiblancos.

El mediocampista del Guadalajara, Orbelín Pineda, quien marcó uno de los penales del triunfo, al igual que varios elementos del Rebaño, utilizó las redes sociales para compartir su felicidad con la afición de Chivas, después de vencer en penales a Monarcas Morelia, en la final de la Copa Corona MX.

El Guadalajara, de la mano del estratega argentino levantó su cuarto título de Copa en su historia y segundo en la nueva época, que se juega desde 2012, tras el que ganó en el Apertura 2015.

En tanto, Monarcas Morelia, que se ubica en el décimo lugar con 18 unidades, visitará el sábado a Necaxa.

Trabado, intenso y con posturas muy distintas, Chivas y Monarcas se midieron en la gran Final de la Copa MX 2017. El costo para ver el encuentro será de $100 pesos y enseguida te decimos cómo acceder, así como otras opciones para seguir la final en vivo.

“Además, “jugar contra Chivas en cualquier plaza es hacerlo contra muchos aficionados, en el mismo Morelia, fueron hace unas semanas y el inmueble estaba 50 y 50″, recordó. Podrás pagar el encuentro con Paypal o con cualquier tarjeta de crédito y estará disponible para ver desde cualquier dispositivo con navegador web.

Sin goles, el partido se fue al descanso dejando lo mejor para el complemento, cinco minutos pasaron para que el Rebaño tuviera la más clara, un servicio por la banda derecha terminó en la cabeza de Alan Pulido, quien clavó su remate pero de forma felina, Carlos Sosa se lanzó a su lado derecho y alcanzó de forma espectacular a manotear el esférico. El equipo michoacano sobrevive en Primera División con diferencia de un punto sobre el Veracruz, que de momento sería el condenado a descender. Fue justamente en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017, donde el resultado final fue un 0-0 en el Estadio Morelos. ¿Qué equipo crees que salga campeón?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>