Carrera duplicó y Azulejos se mantuvo con vida ante Indios

Carrera duplicó y Azulejos se mantuvo con vida ante Indios

La victoria, primera que han logrado los Azulejos en la serie que disputan al mejor de siete y dominan los Indios por 3-1, impidió su eliminación y la barrida del equipo de Cleveland.

Con un out en la pizarra, Darwin Barney bateó sencillo al centro y Josh Donaldson le remolcó con doble al jardín derecho para el 1-1 en el pizarrón del estadio de los Indios.

Los Azulejos rayaron en dos ocasiones pero jamás pudieron tomar la delantera.

Tomlin (1-) se llevó el triunfo al permitir una carrera y tres hits en 5 y 2/3 de episodios, mientras Happ fue cargado con el revés, al soportar cuatro imparables y dos anotaciones en cinco innings.

Para el tercer compromiso de la serie, los pitchers anunciados para lanzar son Trevor Bauer por Cleveland y Marcus Stroman al frente de los Azulejos, quienes intentarán un triunfo más para sus escuadras, en el caso de los Indios la ilusión es la de ponerse a un juego de regresar al Clásico de Otoño, justo como cuando se midieron a los Marlins de la Florida en 1997 y donde cayeron. Hoy pudiera terminarse esta Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La prematura baja de Bauer obliga que Corey Kluber -sin su descanso normal- tenga que abrir el cuarto juego el martes por Cleveland.

El juego cuatro que podría definir al Campeón de la Liga Americana será este miércoles en el Rogers Centre de Toronto, en punto de las 3 de la tarde hora del centro de México. Ha anotado tres carreras en tres desafíos y ha recibido 33 ponches. Cleveland jugó en la Serie Mundial de 1995 y perdieron contra los Bravos de Atlanta; la última victoria de Serie Mundial del club llegó en el 1948, cuando superaron a los Bravos.

Fue una victoria cerrada para Cleveland, pero suficiente ante un club que parecía favorito luego de barrer a los Rangers de Texas en la Serie de División.

Los Azulejos colocaron el juego en 2-0 en el cuarto capítulo, cuando un batazo del venezolano Ezequiel Carrera colocó la pelota entre tres defensores de Cleveland para un sencillo productor.

Pero salvo Lindor, el dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall, el resto de la alineación se han visto contenido al máximo por el pitcheo de Toronto, incluidos Jason Kipnis y el quisqueyano Jose Ramirez, en blanco en los dos primeros partidos.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 4-2, una remolcada; y Roberto Pérez de 2-0.

Toronto 010 010 000- 2 7 0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>