Boca Juniors se acerca al título de liga

Boca Juniors se acerca al título de liga

Banfield, en tanto, el viernes se impuso por 3-1 frente a Rosario Central y trepó hasta el segundo lugar por delante de River Plate, que este domingo sufrió una derrota por 2-3 ante Racing Club en el clásico de la jornada. Con un empate se ubicaría a cuatro puntos con tres unidades por delante, mientras que una derrota de los dirigidos por Julio César Falcioni en el Nuevo Gasómetro también marcaría la consagración automática de los auriazules, antes de jugar contra Olimpo. Restan dos fechas, el taladro enfrenta a San Lorenzo de visitante y recibe a Racing, mientras que Boca se cruza con Olimpo en Bahía Blanca y cierra con Unión de Santa Fe en La Bombonera.

Boca Juniors, líder del torneo argentino, visitará a Aldosivi, en el partido destacado de la vigésimo octava y antepenúltima fecha, con la oportunidad de consagrarse si se produce una combinación de resultados favorables.

Boca Juniors jugaba un partido fundamental en su lucha por quedarse con el título en Argentina ante Aldosivi en Mar del Plata.

Se acerca el momento de la definición del campeonato, la clasificación a las copas del próximo año y, sobre todo, la incertidumbre por quíen será el equipo de los seis que todavía no lograron su objetivo que pierda la categoría.

POR LA COPA SUDAMERICANA 2018: Salvo Boca, todos los que pelean por la Libertadores pueden caer al estrato de clasificar a la Copa Sudamericana. Matías Alejandro Vega, portero de los locales, cometió un error increíble y pateó contra Centurión cuando intentaba sacar el balón de su portería.

Sólo quedó tiempo para dos acciones más. Aunque antes del campanazo un centro del volante Fernando Gago y un tiro a quemarropa de Silva conjugaron el 4 a 0 para la visita, que quedó a un tres días de ser campeón.

El equipo de Walter Perazzo no pudo con la impotencia y se quedó con uno menos luego de un codazo de Franco Canever a Centurión.

De coronarse campeón el miércoles, Boca sumará su 26ª estrella en el profesionalismo, una marca solo superada a nivel local por River, con 35.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Por la parte baja, Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento han descendido a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>