Bayern Munich desató polémica tras anuncio publicitario

Bayern Munich desató polémica tras anuncio publicitario

La cuenta del equipo de baloncesto del Bayern Munich utilizó un polémico anuncio de carácter sexista para promocionar el partido que jugaran ante el Unicaja de Málaga por un boleto a las semifinales de la Eurocup y recibió una ola de críticas.

Horas después -y en vez de borrar la primera imagen- la cuenta oficial del equipo en Twitter publicó una imagen parecida, pero con el torso de un hombre y la frase “nos gustan las copas grandes y amamos los juegos duros”.

Justo debajo de esta zona y encima de una taza sujetada por la protagonista, se puede leer: “Nos gustan las grandes copas y nos encantan los grandes partidos”.

Algunos usuarios ampliaron la denuncia y le reclamaron a la Euroliga que le ordene al club que retire el polémico anuncio, algo que hasta el momento no se hizo.

“Las únicas copas que nos importan”, fue la respuesta del Brose Bamberg junto a dos fotografías de los trofeos de liga y copa alemana, haciendo notar el absoluto dominio del equipo en Alemania en los últimos años.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>