Barcelona recompra a joven promesa Gerard Deulofeu al Everton inglés

Deulofeu dejó al Barcelona en la temporada 2012-2013 para militar en el conjunto inglés en el que estuvo un año para después ir prestado al Sevilla durante la campaña 2014-2015.

“En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador”, señaló el Barcelona en su escueto comunicado.

“El futuro ya se conocerá”.

El canterano, de 23 años, ya manifestó su deseo de no regresar al equipo azulgrana, después de varias experiencias decepcionantes y de haber protagonizado una buena temporada -la pasada- con el Milán.

Deulofeu, que termina la Eurocopa Sub-21 el día 30 de junio, no se incorporará a la disciplina del primer equipo hasta que el equipo regrese de la gira de Estados Unidos.

Según algunos allegados a la directiva azulgrana y al jugador español, la idea es que el futbolista encuentre acomodo en otro club y que el Barcelona se pueda ganas algunos millones por su traspaso, además Gerard tampoco se quiere quedar, ya que considera que con la presencia de Lionel Messi, Luís Suárez y Neymar tendría muy poco minutos. “Lo que pase en el futuro ya se verá, se acabará de decidir en los próximos días, nada más”, declaró el día de ayer ante los medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>