Atlético y Rostov a desafío rocoso

Atlético y Rostov a desafío rocoso

El Atlético es mucho más equipo que el Rostov.

Pero, su inicio en esta fase de grupos se ha saldado con una contundente derrota 5-0 ante el Bayern Múnich y un empate 2-2 con el PSV en su fortaleza de Rostov.

También lo será el fútbol del conjunto rojiblanco, por encima de su adversario.

Simeone lo había advertido la víspera -el Rostov es peligroso porque sabe a lo que juega-, aunque la amenaza fue más bien su defensa numantina que sus contraataques, ya que Oblak apenas hizo apenas un par de paradas de mérito en los 90 minutos.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este martes la titularidad de Fernando Torres en el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones contra el Rostov en Rusia, en el que se prevé como el único cambio en la alineación inicial rojiblanca.

En las otras diez posiciones no se prevén novedades respecto a la victoria del pasado sábado contra el Granada (7-1) en el Vicente Calderón, con el francés Antoine Griezmann también como delantero, con el belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa en las bandas y con Gabi Fernández y Koke Resurrección en el medio centro.

Ese será el once del Atlético, que encadena cuatro triunfos con once goles a favor y uno en contra y que ya esta en Rostov desde este lunes por la noche.

El equipo ruso tiene las dudas de dos hombres vitales en su esquema como el centrocampista bielorruso Timofei Kalochev, lesionado, y el defensa español César Navas, que viajó a su país para asistir al nacimiento de su segundo hijo. “Aunque tengan mismo entrenador, son jugadores y equipos diferentes”.

El Rostov, que había recuperado las sensaciones en las últimas semanas, volvió a dar una de arena al caer el fin de semana en casa del Spartak Moscú, líder del campeonato (1-0).

Aunque en el banquillo del Rostov se sienta Iván Daniliants, el auténtico técnico en la sombra es Kurbán Berdíev, que llevó al Rubín en 2009 a una de las mayores sorpresas de la historia de la Champions al derrotar al Barcelona de Messi en el Camp Nou (1-2). “Lo más importante es que el equipo gana”, añadió el extremo, cuyo equipo ha logrado los nueve puntos disputados en esta edición de la Liga de Campeones.

Mientras en defensa el equipo ya no es tan estable, ha mejorado en ataque, con jugadores que acaban de debutar en la selección como Yeróshin y Poloz, mientras el ecuatoriano Noboa es especialista en sorprender desde la segunda línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>