América no volverá a utilizar himno del Centenario

América no volverá a utilizar himno del Centenario

En cuanto fue interpretado por primera vez frente a la afición del equipo, el nuevo himno azulcrema fue cuestionado por su similitud con ‘El Arrebato’, tema utilizado por el Sevilla de España para conmemorar sus 100 años de existencia en el futbol español.

El himno fue presentado el sábado durante un encuentro con los Xolos de Tijuana en el estadio Azteca, publicó SDP Noticias.

Hasta el momento, según mencionan algunos medios de comunicación españoles, los abogados del club sevillano estarían preparando una postura oficial ante el posible plagio de su himno, por lo que en los próximos días emitirían un comunicado oficial. “Habéis plagiado con la cara”, expresó en su publicación.

Cabe destacar que ante la lluvia de comentarios negativos, la directiva no ha emitido algún mensaje al respecto, sin embargo, Jorge D ‘Alessio, intérprete del himno del América se defendió de las críticas recibidas.

Aquí te dejamos ambas versiones por si no las habías escuchado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>