Alemania apuesta por la juventud en la Confederaciones

Alemania apuesta por la juventud en la Confederaciones

No están las figuras.

A ello agregó que “nos enfrentaremos a otros equipos de la Copa Confederaciones que son de primera clase en sus continentes y fueron muy exitosos, como Portugal y Chile“. En ese sentido, el seleccionador Joachim Löw aprovecha la vitrina de la Copa Confederaciones para ir probando a nuevos jugadores, el famoso recambio que todo entrenador aspira a conseguir. Una consecuencia de ello es que los monarcas del último Mundial presentan el plantel más joven del torneo de Rusia, con un promedio de 24 años de edad (el mayor es Chile, con 28,7). El zaguero Antonio Rüdiger cree que puede ser una ventaja para Alemania, ya que algunos rivales los pueden mirar con más liviandad.”No hemos venido con el mejor equipo, pero eso puede ser una ventaja, algunos van a subestimarnos?, mencionó durante la concentración del equipo en Sochi”. “Con eso tenemos plantel suficiente“, explicó el ex delantero, después del triunfo sobre San Marino (7-0) y el empate contra Dinamarca (1-1) de la preparación.

“Jogi”, que ya anunció que daba prioridad a la Copa del Mundo de 2018, descartó deliberadamente a jugadores importantes como Mats Hummels, Jerome Boateng, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil o Thomas Müller, sabiendo que el guardameta y capitán Manuel Neuer es baja por lesión (fractura de un pie).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>